EXISTEN CUATRO LEYES ESPIRITUALES
Así como en la naturaleza existen leyes físicas, existen también leyes espirituales. Todas ellas están en la Biblia y nos ayudan a entender un principio fundamental de nuestras vidas: nuestra necesidad de perdón y la provisión de Dios para esa necesidad.

PRIMERA LEY - EL AMOR DE DIOS

Dios te ama, y tiene un plan maravilloso para tu vida

«Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo Unigénito, para que todo aquel que en Él crea no se pierda mas tenga vida eterna.», Juan 3:16

SEGUNDA LEY - EL HOMBRE ES PECADOR

El hombre es pecador y está separado de Dios; por lo tanto no puede conocer ni experimentar el amor ni el plan de Dios para su vida.

«Por cuanto todos pecaron y están destituidos de la gloria de Dios», Romanos 3:23

TERCERA LEY - JESÚS ES EL ÚNICO CAMINO

Jesucristo es la única provisión de Dios para la salvación del hombre. Solo en Él puede conocer y experimentar el amor de Dios para su vida.

«Jesús le dijo: Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí», Juan 14:6

CUARTA LEY - DEBEMOS RECIBIR A CRISTO

Debemos individualmente recibir a Jesucristo como Señor y Salvador para conocer y experimentar el amor y el plan de Dios para tu vida.

«Mas a todos los que le recibieron, a los que creen en su nombre, les dio potestad de ser hechos hijos de Dios», Juan 1:12.

Tú puede recibir a Cristo ahora mismo por fe, mediante la oración. Orar es hablar con Dios, te invitamos a que hables con Él y que lo recibas en tu corazón:

Señor Jesucristo: Gracias porque me amas, yo entiendo que te necesito. Gracias porque moriste en la cruz por mis pecados. Te abro las puertas de mi corazón y te recibo como mi Señor y mi Salvador. Ocupa el trono de mi vida. Hazme la persona que tú quieres que yo sea. Gracias por perdonar mis pecados y darme la vida eterna. Amén.

 

Ahora, de acuerdo a las escrituras, si lo haces de corazón y crees en Jesús como tu único Señor y Salvador, ¡eres entonces un hijo de Dios, todos tus pecados son perdonados y tienes vida eterna! La mejor etapa de tu vida inicia, te recomendamos que asistas a una iglesia local, que leas su Palabra y que cada día leas nuestros devocionales para que lo conozcas cada día más.