RECIBIR A JESUCRISTO


¿Quieres que Dios transforme tu vida HOY?

 

Existen cuatro leyes espirituales

PRIMERA LEY


Dios te ama, y tiene un plan maravilloso para tu vida.

EL AMOR DE DIOS: "Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo Unigénito, para que todo aquel que en Él crea no se pierda mas tenga vida eterna.", Juan 3:16

SEGUNDA LEY


El hombre es pecador y está separado de Dios; por lo tanto no puede conocer ni experimentar el amor ni el plan de Dios para su vida.

EL HOMBRE ES PECADOR: "Por cuanto todos pecaron y están destituidos de la gloria de Dios", Romanos 3:23

TERCERA LEY


Jesucristo es la única provisión de Dios para la salvación del hombre. Solo en Él puede conocer y experimentar el amor de Dios para su vida.

JESÚS ES EL ÚNICO CAMINO: "Jesús le dijo: Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí", Juan 14:6

CUARTA LEY


Debemos individualmente recibir a Jesucristo como Señor y Salvador para conocer y experimentar el amor y el plan de Dios para tu vida.

DEBEMOS RECIBIR A CRISTO: "Mas a todos los que le recibieron, a los que creen en su nombre, les dio potestad de ser hechos hijos de Dios", Juan 1:12.

Usted puede recibir a Cristo ahora mismo por fe, mediante la oración. Orar es hablar con Dios:

ORACIÓN DE FE

Señor Jesucristo: Gracias porque me amas, yo entiendo que te necesito. Gracias porque moriste en la cruz por mis pecados. Te abro las puertas de mi corazón y te recibo como mi Señor y mi Salvador. Ocupa el trono de mi vida. Hazme la persona que tú quieres que yo sea. Gracias por perdonar mis pecados y darme la vida eterna. Amén.

Ahora, de acuerdo a las escrituras, ¡ya eres un hijo de Dios, todos tus pecados son perdonados y tienes vida eterna!

¿Quieres más? ¡Síguenos en Facebook!

Dale like a Conexión de Vida y sigue conectado


Síguenos en nuestras redes sociales.